el blog de reseñas de Andrés Accorsi

martes, 11 de agosto de 2015

11/ 08: SLEEPLESS IN BELGRANO

Anoche me pasó algo muy loco: me acosté pasaditas las 2 AM, cuando ya no me daban los ojos para seguir laburando frente a la compu, y di vueltas en la cama como un infeliz hasta las 8:15 de la mañana, cuando me resigné a que ya no me iba a dormir, porque es la hora a la que en mi cuadra empieza el tráfico zarpado, los bocinazos y demás ruidos que invaden mi primer piso con excesiva facilidad.
En esas horas, el bocho me laburó a full. Pensé en miles de cosas: en los resultados de las elecciones, en las tareas que tenía pendientes para hoy (día clave, porque teníamos que reunir la mercadería que vamos a exponer en nuestro stand de Crack Bang Boom y despacharla a Rosario), en temas pendientes que tienen que ver con la organización de Comicópolis… entre una cosa y otra, pasaron más de seis horas en las que no recuerdo haber pegado un ojo.
Y claro, son tantos los temas a resolver, tanta la actividad que tenía prevista para hoy, que en vez de levantarme 9:30 como estaba previsto, arranqué a las 8:15. Fue un día zarpado, laburé a lo pavote, almorcé tipo 15:30… un delirio. Y logré parar recién a las 19 hs. Dormí menos de dos horas y media y ahora estoy acá, de nuevo respondiendo bocha de mensajes, actualizando la página de Comiqueando… y obviamente llegando a la chota conclusión de que me quedan por hacer un montón de cosas más urgentes que sentarme a leer un comic para reseñar acá en el blog.
Mañana seguramente tendré los horarios y las neuronas mejor acomodados y habrá reseña. Y de jueves a domingo no, porque estaremos 100% abocados a disfrutar de Crack Bang Boom, junto a las hordas de comiqueros que peregrinan hacia Rosario desde todo el país.
El lunes habrá reseña (posteada desde Rosario) y a partir del martes, veremos cómo nos acomodamos a la recta final rumbo a Comicópolis… o en realidad rumbo a Esperando a Comicópolis, que arranca mucho antes. Espero poder mantener el ritmo de una reseña diaria, pero la verdad es que no estoy muy seguro de que lo pueda lograr.
Gracias por el aguante y los que vayan a Crack Bang Boom acérquense a saludar al stand, donde –como siempre- habrá papa finísima a precios cuidados.

2 comentarios:

Fran dijo...

Es un poco pronto todavía, seguramente, pero ya hay alguna idea de qué editoriales vendrán este año a Comicópolis para la muestra de portfolios?

Andrés Accorsi dijo...

Lo vamos a revelar el domingo a las 14:30 hs en Crack Bang Boom.
Y seguramente durante la semana próxima va a estar la info disponible en el Facebook de Comicópolis.