el blog de reseñas de Andrés Accorsi

domingo, 2 de agosto de 2015

02/ 08: HOY NO HAY NADA

Y no, no llegué a leer nada para hoy. Estuve a full armando el catálogo de la Distri, repleto de lanzamientos de infinitas editoriales, y además fue un finde con muchos compromisos sociales de esos que se traducen en acostarse a las 7 AM y dormir hasta muy entrada la tarde.
Mañana sí, tendremos reseña, como casi siempre.
¿Por qué el catálogo de Agosto viene con fantastillones de nuevos lanzamientos? Porque del 13 al 16 se hace por sexto año consecutivo Crack Bang Boom, el gran evento comiquero con sede en Rosario, en el que casi todas las editoriales locales tienen stand, y al que van hordas de fans y artistas de todo el país. También autores que llegan desde otras latitudes, en este caso Juan Giménez, Horacio Altuna, Jill Thompson y Charles Soule.
Obviamente, y como todos los años, yo también me voy para allá el 13 muy tempranito, y estaré regresando a casa el 17. Ese día va a haber reseña. Del 13 al 16, seguro que no, porque no dan los tiempos.
Si andás con ganas de vivir una gran experiencia, no te duermas: buscá en la página web o en el Facebook de Crack Bang Boom la programación, sacá pasaje a Rosario y reservá hospedaje antes de que esté todo hasta la chota. Es un evento con una mística impresionante, que cada vez convoca a más fans que la pasan cada vez mejor.
Y si vas, no dejes de buscar mi stand (donde habrá papa muy fina a precios cuidadísimos) o de venir el domingo a la tarde a la charla en la que vamos a estar revelando en exclusiva todo lo que va a suceder del 17 al 20 de Septiembre en Comicópolis.

3 comentarios:

Ale dijo...

¡Este año voy por primera vez! Me quedé con ganas de que venga Phil Jiménez, pero bueno, ojalá se pueda dar en otro momento.

P@pu dijo...

estoy reservando hospedaje. .este año no me lo pierdo. .!

P@pu dijo...

estoy reservando hospedaje. .este año no me lo pierdo. .!