el blog de reseñas de Andrés Accorsi

domingo, 19 de abril de 2015

19/ 04: HOY NO HAY NADA

Vengo de varios días de dormir muy poco y acumulo un cansancio y un dolor de cabeza importan- tes. “El calavera no chilla” decía mi abuelo, pero la verdad que prefiero dejar para mañana la reseña de un libro que tengo leído, como para que a la hora de redactarla no pese el hecho de que en este momento, lo único que me genera algún interés es irme a dormir.
Por si faltara algo, mañana me tengo que despertar temprano para asistir a la función de prensa de Avengers 2 y no da llegar fusilado y dormirse en el cine, como me pasó una vez… creo que cuando se hizo el preestreno de Corpse Bride. Esta semana (estimo que el miércoles) tendremos la reseña de esta esperadísima peli de Marvel Studios, acá en el blog.
Y la semana que viene, o por ahí el próximo finde, seguro tendremos un pantallazo acerca de las actividades vinculadas a la historieta que vamos a poder disfrutar en la Feria del Libro, que arranca este jueves 23, el mismo día que llega a los cines la peli de los Avengers.
La seguimos mañana, hoy no puedo más…

No hay comentarios: