el blog de reseñas de Andrés Accorsi

sábado, 4 de abril de 2015

04/ 04: AL ENCUENTRO DE LA PALABRA

Hoy obviamente no hay reseña, porque en un ratito nos vamos al Encuentro de la Palabra, en Tecnópolis, donde esta tarde/noche se concentran la gran mayoría de las actividades centradas en la historieta, incluyendo las cinco mesas, en las que intervendrán notables artistas y especialistas locales, más invitados especiales de Paraguay, Uruguay, Perú, EEUU, Inglaterra y Francia.
Obviamente esperamos que los fans del Noveno Arte vengan a compartir todo lo que estuvimos preparando junto al equipo que organiza Comicópolis. También obviamente, la entrada es libre y gratuita y el estacionamiento también. La data completa del evento está en http://www.comiqueando.com.ar/agenda_argenta/al-encuentro-de-la-historieta/
Y el finde que viene… mmmm… complicado. El viernes 10 arranca mi temporada de viajes 2015, y me voy tempranísimo a Ezeiza, a tomar un avión a Santiago de Chile. Una vez más me toca formar parte de la FIC, un gran evento, de nivel internacional y con entrada gratuita (como los que me gustan a mí). Supongo que los tres días del evento (10 al 12) voy a estar a full con actividades que me van a impedir postear en el blog.
Después tengo unos días de vacaciones en Chile, con una agenda infinitamente más distendida, así que salvo algún problema técnico onda “la computadora que me prestaron no me deja subir imágenes”, o chotadas por el estilo, vamos a tener reseñas durante esos días. Y volvemos a la normalidad el domingo 19.
Entre mañana y el jueves vamos a tener reseñas como todos los días, así que gracias por el aguante y la seguimos mañana.

No hay comentarios: