el blog de reseñas de Andrés Accorsi

viernes, 6 de febrero de 2015

06/ 02: HOY NO HAY NADA

Veníamos bárbaro, con textos nuevos y sin un sólo faltazo todos los días desde el 9 de Diciembre, pero hoy se complicó. No tuve tiempo de leer absolutamente nada y no me da la cabeza para repasar algo que leí hace mil años y despachar rapidito una reseña medio así nomás.
Mañana está la feria Rocketbooks, como siempre en Leopoldo Marechal y Ferrari, al toque de Parque Centenario. Voy a estar con una mesa power, vendiendo papa fina a precios cuidados a partir de las 14 hs, así que voy a volver baqueteado, con más ganas de dormir que de leer comics. Por eso no prometo nada tampoco para mañana. Si entrás al blog y no hay un texto nuevo (ni siquiera un chamuyo como el de hoy), no te asustes. Para el domingo sí, seguro vamos a tener una nueva reseña, ya en la recta final rumbo al post número 1800.
Con los que se den una vuelta por la Rocket, nos vemos mañana. El otro finde, el del 14 y 15, más el feriado del 16, voy a estar con stand en el Festipulenta, que se hace una vez más en el Club Cultural Matienzo (Pringles 1249). Y el 22 voy a estar dando una charla abierta en el marco de la Buenos Aires Geek Conference, que se hace en el Espacio Cultural Julián Centeya (Av.San Juan 3255), con entrada libre y gratuita. Todavía no sé el horario, pero seguramente lo voy a publicar en el Facebook de 365. La Rocket no se suspende por nada y los otros dos eventos… están rezando para que Macri y Rodríguez Larreta no se den cuenta de que todavía quedan dos centros culturales abiertos.
¡Gracias por el aguante de todos los días!

No hay comentarios: