el blog de reseñas de Andrés Accorsi

viernes, 19 de abril de 2013

19/ 04: ASI NO SE PUEDE...

Sigo con poquísimo tiempo para sentarme a escribir y encima no encuentro computadoras que me dejen subir imáginas al blog.
Ya tengo dos libros leídos que me encantaría reseñar, pero así, a los pedos y sin mostrar ni una portada, no tiene mucho atractivo.
Me parece que vamos a retomar los posts el martes, desde Buenos Aires.
Acá en Santiago de Chile la estamos pasando muy bien, en jornadas muy intensas, de mucha actividad para los invitados. Cero vacaciones, de verdad. Ayer conocimos a los otros invitados y a los voluntarios (chicos y chicas que van a asistir a los organizadores en tareas relacionadas al desarrollo del evento) y hoy ya estamos definitivamente en contacto con los fans, con algunos artistas locales y con los medios de prensa, que nos han tratado a las mil maravillas.
Esta noche hay una entrega de premios, un cóctel, una fiesta, un mini-congresito de organizadores de eventos... y enormes expectativas para mañana, que empieza la parte más heavy del FIC, con stands, charlas, talleres, presentaciones de libros... y entrada gratis, lo cual nos hace pronosticar un gran flujo de público.
Si el lunes consigo una compu que me deje subir imágenes, mando reseña. Si no, será hasta el martes.
Gracias por el aguante y, si estás en Chile, nos vemos en el FIC.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos a sergio amira y los pibes del grupo erizo

Anónimo dijo...

Hubo 18 A en Chile Andres?

Anónimo dijo...

si el dia mundial del radioaficionado y el cumpleaños de conan o brian

Patricio dijo...

Que lástima que se me paso la Fic y no pude ir a darte un saludo, no me fué posible ir.